Los Sacrificios Humanos de Alicia
Esta algo confuso, espero que le entiendan."Había una vez un pequeño sueño, y nadie sabía quién lo había soñado."
El sueño se sentía solo, esto hizo que el pequeño sueño dijera... "Yo no quiero que desaparecer, ¿cómo puedo hacer que la gente me sueñe más?" El sueño de poca importancia tuvo una idea: "Voy a hacer que la gente venga a mí ... Y van a hacer que mi mundo!".
La segunda Alicia era un hombre con el pelo azul. Él era muy querido en su pueblo, tenía una excelente voz para el canto. Todo el mundo le apreciaba a diferencia de la primera Alice. Él estaba muy bien, la segunda Alicia no mató ni hirió a nadie. El pequeño sueño trato de de meterlo en su mundo. El hombre estaba cantando sus dulces melodías en la ciudad, y un loco se acercó y le disparó en la cabeza. El pequeño sueño se apresuró y tomó el alma del hombre antes de morir. Pero el se volvió loco un segundo antes de morir. Fue una lastima fuese rápidamente olvidado.
La tercera Alicia era una niña con el pelo largo y un vestido verde azulado verde. Ella decidió convertirse en la reina del país. El pequeño sueño realmente la quería. La tercera Alicia se torno un tanto sombría Se había creado un país extraño y distorsionado. La reina estaba petrificada horriblemente a perder hasta la muerte. Estaba poseída por un sueño distorsionado, loco, una pesadilla. Ella estaba demasiada loca para gobernar el país, la gente pensaba en derrocar a su reina. ", ¡¿cómo no iba a ser la reina?!" Ella pensó con furia. La reina estaba cada vez más lejos de la realidad. Pronto, ella había muerto, y cayó víctima del pequeño sueño.
La cuarta Alicia fue un par de gemelos. Una hermana valiente e impulsiva y un hermano obstinado e inteligente, que tenían una fiesta de té bajo rosales en lo que fue un pequeño bosque, recibieron una invitación de una carta de corazón al reino de la tercera Alicia, estaban en el camino hacia el castillo, encontrándose cada vez con las terribles escenas de pena y dolor sin fin, cuando llegaron a la reina les dio la bienvenida y los hizo entrar. Una vez dentro de ella un espirito poceyó al hermano haciéndolo matar a su hermana y obligando lo a cargar el cuerpo de la de ella toda la eternidad. Estaban atrapados para siempre en el sueño. El sueño del pequeño país de las maravillas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario